17 de abril de 2017

Alcalde Huixtleco Anuncia el Inicio de Más de 40 Obras de Infraestructura 2017

Huixtla, Chiapas. Abril del 2017. JAHR/GIPS/ARRPRECH. .- Luego que el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez realizó la entrega de tres patrullas a la dirección de Seguridad Pública de este lugar, anunció que este fin de semana inician los banderazos de obras de infraestructura social.

Destacó que en materia de obra pública a partir de este jueves iniciará con los más de 40 banderazos de acciones que se tienen priorizadas para este ejercicio fiscal con recursos 2017, independientemente de los proyectos que se están gestionando para bajar recursos extraordinarios de los gobiernos federal y municipal con el respaldo de la diputada local de este distrito Judith Torres Vera.

Enfatizó que en breve están por concluir obras en proceso con recursos del 2016 mismas que son de gran beneficio para las y los huixtlecos, entre ellas, citó las pavimentaciones con concreto hidráulico de las colonias Buenos Aires, Progreso, Ampliación Progreso, el drenaje pluvial de El Relicario, la ampliación de la red de agua entubada del ejido Francisco I. Madero, los módulos de cuidados paliativos del Hospital Regional, entre otras.

En cabecera municipal se han ejecutado principalmente rehabilitaciones en la red de drenaje sanitario que debido al paso de los años y de los fenómenos naturales han sido colapsados o deteriorados por el tipo de material con que fueron construidos.


Dijo que en Avenida Galeana y Calle Iturbide del barrio San Francisco la rehabilitación de drenaje lleva un avance físico del 70 por ciento con una inversión de 897 mil 133 pesos con 20 centavos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Federales.

0 comentarios: