24 de abril de 2017

Con Obra de Infraestructura Integral se Moderniza Colonia Buenos Aires en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Abril del 2017. JAHR/GIPS/ARRPRECH. .- Con una inversión de 3 millones 123 mil 670 pesos provenientes de una mezcla de recursos del fondo de Infraestructura Social Municipal y programa HABITAD de gobierno federal se continua la con la construcción integral de obras básica complementaria correspondiente a tramo 1 en la colonia Buenos Aires.

Esta acción consiste en pavimentación de concreto hidráulico, red de agua entubada, banquetas, guarniciones, rampas para personas con capacidades diferentes, alumbrado público con lámparas de leds y señalización vial.

Hasta el momento lleva un avance físico del 80 por ciento por lo que se espera en breve quede abierta esta arteria a la circulación, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, quién, señalo que se tratan de recursos del ejercicio 2016.

Enfatizó, que al menos aproximadamente existen 8 obras de infraestructura social que se están ejecutando en diferentes sectores del municipio con avances significativos, mismos que en su mayoría llevan un avance del 75, 80 y 85 por ciento en su construcción.

El alcalde anunció que para este ejercicio 2017 se prevén se realicen más de 40 obras en diferentes localidades tanto de la zona alta y baja de Huixtla, acciones que serán de gran beneficio para las comunidades así como para sus habitantes.


Precisó que se gestiona ante la federación y estado recursos extraordinarios a través de proyectos de gran impacto social, de lograrse concretar estos trámites, Huixtla tendrá un desarrollo en materia de infraestructura social básica.

0 comentarios: