25 de abril de 2017

Rehabilitarán 2 Mil Luminarias en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Abril del 2017. JAHR/GIPS/ARRPRECH/. .- La Dirección de Servicios Públicos a través del área de alumbrado, lleva a cabo la rehabilitación de luminarias en el municipio como parte del programa de seguridad para las familias huixtlecas, además de ofrecer un buen servicio de alumbrado en las calles y espacios públicos.

Tal como lo anunció el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez el pasado mes de febrero en el marco de la entrega del programa Ahórrate una Luz en la colonia Cañaveral, donde se comprometió a adquirir 2 mil luminarias para rehabilitar este sistema de las diferentes comunidades, cabecera y colonias del municipio.

Hasta el momento, se han remplazado 550 luminarias de las 2 mil lo que representa el 30 por ciento del avance físico de esta importante acción, las colonias beneficiadas son Bellavista, Carlos Montemayor Hortensias I y II, Fraccionamiento Vida Mejor, Las Delicias, Ejido Francisco I. Madero, La Unión, Cedral, Playa Grande, San Vicente, Las Lechugas I, El Arenal, El Relicario, Cantón la Esperanza, ejido Efraín A. Gutiérrez y Cabecera Municipal.


La inversión de las luminarias es de 785 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, los trabajos de rehabilitación del alumbrado público se continuarán realizando hasta cumplir con la meta establecida en el proyecto.

0 comentarios: