4 de abril de 2017

Una Gloria Mayor para Comitán con Barak, Anuncia Fundación Guirao

·       * Continuaremos exaltando y adorando al que mora en las alturas, llevando un aliento de vida para la juventud chiapaneca: Leonardo Guirao.

Comitan, Chiapas. Abril 2017.- Es una campaña de adoración, de liberación y alabanzas para el que mora en las alturas, llevando a nuestros jóvenes un aliento de vida que permita la formación de ciudadanos íntegros para la sociedad, precisó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Guirao, al anunciar la presentación del cantautor cristiano Barak en la ciudad de Comitan.

En ese sentido, Guirao Aguilar mencionó que se trata de un sentir común en todos los rincones del estado, de una generación sedienta de la palabra de Dios, donde el mal uso de la tecnología con los celulares, las redes sociales, el internet y el ritmo vertiginoso de vida que nosotros mismos hemos propiciado, ha orillado a las nuevas generaciones ha caer en la drogadicción, la prostitución, el alcohol y la delincuencia.

"Es una labor muy difícil, un trabajo incansable desde hace ocho años, pero con resultados hermosos y conversiones reales de fondo que permean directamente para alcanzar el bienestar que como padres y madres buscamos para nuestras familias", aseveró.


El Líder de la Fundación a nivel estatal puntualizó que Barak estará presentándose en la ciudad fronteriza de Comitan de Domínguez el próximo domingo 7 de Mayo en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones de la explanada de la Feria, conminando a todos los jóvenes de la región para ser partícipes y recibir la lluvia de bendiciones que serán derramadas en esta fecha sobre el pueblo de Dios.

0 comentarios: