6 de junio de 2017

Senador Melgar Bravo un Político Incongruente

Tapachula, Chiapas. /JAHR/GIPS/ARRPRECH/. .- Gran descontento han generado en los municipios del estado de Chiapas los discursos políticos del senador Luis Armando Melgar Bravo que se la pasa acaparando reflectores con el afán de ganar seguidores de cara al próximo proceso electoral a realizarse en el 2018.

El mismo senador durante sus constantes turs por la entidad ha mencionado que es necesario dejar a un lado los discursos políticos y ponerse a trabajar para dar resultados a la población, por lo que es señalado como incongruente, no hace nada en beneficio de las y los chiapanecos, argumenta muchos logros pero la realidad es otra.

Lo único que hace es crear conflictos al hacer señalamientos donde pone en tela de juicio a las mismas acciones del gobernador Manuel Velasco Coello y alcaldes, se pronuncia a favor del medio ambiente y ser uno de los principales defensores cuando en realidad no pone un sólo pie donde existen ecocidios, sólo se toma las fotografías en escenarios naturales turísticos.

Lo que los chiapanecos requieren es que los políticos como el senador Melgar Bravo pasen de las palabras a los resultados que para eso fueron elegidos por el pueblo, no sólo para ser modelos y tomarse la foto como lo viene realizando.

En estos menesteres hay que ser agradecidos, que recuerde que si llegó a ser senador fue por el arrastre político del actual gobernador chiapaneco, de quien se sirvió para hacer campaña y poder llegar a donde se encuentra.



0 comentarios: