•Aseguró que con mejores vías de comunicación se impulsa el crecimiento económico, el turismo y la inversión
Durante su gira de campaña en municipios de la región Sierra Mariscal de Chiapas, el candidato a gobernador por La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor resaltó que en su gobierno se trabajará para la ampliación de infraestructura carretera, lo que detonará la trasportación segura de lo producido en Chiapas, el desarrollo económico, la generación de empleo y el turismo.
En este sentido, ante miles de simpatizantes de Chicomuselo y Siltepec, Fernando Castellanos resaltó que con una rehabilitación magna a la red carretera de Chiapas, los chiapanecos podrán incrementar sus ingresos y favorecer a la economía del hogar, ya que el acceso a todos los municipios será más fácil y todos podrán comercializar.
Por ello, se comprometió a mejorar el acceso carretero de la región Sierra Mariscal, para que los productores puedan moverse con mayor facilidad y vendan sus productos en otros municipios y estados vecinos.
“Chiapas es de los chiapanecos, en mi gobierno vamos a sentar las bases de un verdadero progreso, que detone la competitividad regional y que genere un impacto favorable en las condiciones de vida de los que aquí vivimos, no dejaremos que vengan de fuera a robar lo nuestro”.
El candidato común de La Fuerza de Chiapas, subrayó que, buscará la conectividad entre comunidades y destinará mayores recursos a obras de infraestructura carretera para así potencializar la inversión, el desarrollo económico, la generación de empleos y mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos.
Finalmente, Fernando Castellanos agradeció el apoyo de los chiapanecos, y reconoció que la Fuerza de Chiapas radica en ellos, quienes se esfuerzan por trabajar para salir adelante con sus familias, quienes producen y ponen en alto al estado.
0 comentarios:
Publicar un comentario