Habitantes del Ejido Francisco I. Madero reciben al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, regidores y colaboradores cercanos con el propósito de festejar la culminación de obra social básica que transforma la imagen urbana de esta localidad y beneficia colectivamente para el trasladarse con mayor celeridad a otras comunidades.
Tal como lo había anunciado el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, este domingo al medio día se llevó a cabo la inauguración de pavimentación de 945 metros cuadrados con concreto hidráulico con una inversión de 1 millón 950 mil pesos con 98 centavos.
En este sentido el edil manifestó estar satisfecho durante el periodo de su trabajo como primer autoridad del municipio, señalo que continuará realizando inauguraciones de otras obras sociales que han concluido y de las que están en ejecución.
Enfatizó que el proceso de entrega-recepción se está llevando a cabo conforme a derecho, por primera ocasión se dejará el archivo de concentración e histórico como parte de la rendición de cuentas.
Agradeció a los habitantes de la zona baja el respaldo que le brindaron, así como el haber podido trabajar de manera conjunta pueblo y gobierno, lo que con los resultados fehacientes queda demostrado que en unidad siempre habrán resultados favorables que beneficie t eleve las condiciones de vida de los ciudadanos, puntualizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario