✅ Participaron en los talleres de corte y confección del programa “Aprende y Emprende”.
Tapachula, Chiapas.- Como parte del programa “Aprende y Emprende”, que tiene la finalidad la capacitación y por ende, ampliar las oportunidades de desarrollo y bienestar en beneficio de la población, fueron otorgadas constancias con validez oficial a las mujeres participantes.
Los talleres de corte y confección otorgados en el Aula Móvil del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), se realizaron en los ejidos Álvaro Obregón y Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Tapachula, entre el 26 de febrero al 31 de marzo.
El Aula Móvil del ICATECH se acercó a estas comunidades tapachultecas, donde las mujeres recibieron capacitación técnica y especializada para generar una actividad que apoye a su economía familiar.
En el marco de la entrega de constancias, las participantes expusieron prendas elaboradas durante el taller de corte y confección, demostrando así los resultados obtenidos.
Ahí mismo el ICATECH dio a conocer que en próximos días arribará a Tapachula el Aula Móvil con un taller de preparación de alimentos, dirigido a las mujeres que estén interesadas en aprender otra actividad que fortalezca su autoestima, capacidad productiva y economía.
0 comentarios:
Publicar un comentario