17 de marzo de 2010

DIF Municipal Festeja a Mujeres Huixtlecas

La tarde de este lunes el Sistema Municipal DIF que preside la Lic. Cristina Celene Lugardo Figueroa, realizó ameno programa en conocido salón de fiestas de esta ciudad con motivo de festejar a la mujer huixtleca en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En este contexto la presidenta del sistema de Desarrollo Integral para la Familia exhortó a las más de 300 damas asistentes a continuar luchando para hacer valer sus derechos que a pulso han ganado durante estos últimos años.
Agradeció al mandatario estatal Lic. Juan Sabines Guerrero por la atinada decisión del empoderamiento de la mejer en los diversos sectores de la sociedad, sobre todo en el ámbito político y gubernamental, en la que se favorece al sexo femenino.
Refirió que en estos tiempos ya no existe el sexo débil, que al igual que los hombres la mujer tiene la capacidad para ocupar puestos importantes, remarcó que a lado de todo hombre existe una gran mujer, por lo que instó a la mujer huixtleca a superarse académicamente hasta profesionalizarse.
Para finalizar su participación la Lic. Cristina Lugardo Figueroa quien estuvo acompañada por su señora madre Rosmery Figueroa de Lugardo, felicitó a las asistentes a la vez les agradeció por el apoyó y muestras de cariño que ha recibido de las damas cada vez que se requiere de su participación dentro de las actividades que se realizan en el DIF municipal.