17 de marzo de 2010

Pilo Lugardo Entrega Uniformes a Elementos Policiales

El presidente municipal Porfirio Lugardo López, el sindico municipal Rafael Coutiño García y regidores entregaron uniformes a elementos de seguridad y prevención correspondiente al periodo 2010.
En la explanada del parque central Francisco I. Madero de esta ciudad se dieron cita los elementos de seguridad publica, vialidad y de protección civil municipal para recibir sus respectivos uniformes, mismos que cuentan con diseño nuevo, mejor calidad y con características especiales de seguridad de acuerdo a la actividad que desempeñan.
En el acto protocolario el edil huixtleco instó a las corporaciones a portar con honor el uniforme, a resguardar la seguridad e integridad de la población, a crear un ambiente en la que la ciudadanía tenga la certeza de que cuentan con elementos capaces de proporcionar el auxilio cuando se les requiere.
Al mismo tiempo reprobó todo acto de corrupción, vejación de los derechos humanos y toda acción que infunda temor en la población a causa de malos elementos, en este sentido remarcó que la capacitación y cursos que se les ha impartido con la finalidad de que se conduzcan bajo el marco de la ley, con respeto y honestidad.
Por su parte el Lic. Ángel Contreras Díaz, coordinador de COPLADEM informó que la inversión en estos equipos fue de $ 650 mil pesos con la que se espera cubrir a todos los elementos de las corporaciones de seguridad pública, vialidad y protección civil.
En este importante acto estuvieron presentes los regidores Ángel Cruz Cárdenas, Carlos Ochoa Castillejos, Alfredo Heros Fonseca y Gloria Olvera Hernández.