Huixtla, Chiapas. .- Tal y como se tenía previsto por parte de la dirigencia tricolor, ayer se dieron cita para dar inicio al proceso de selección de los candidatos propietarios que los lleve al triunfo en los próximos comicios electorales a realizarse el 4 de Julio del año en curso en el Estado de Chiapas.
La militancia priísta en Huixtla por unanimidad de sus fuerzas activas de los diferentes sectores y organizaciones del tricolor nombraron a la Lic. Cristina Celene Lugardo Figueroa como candidata a la Diputación por el Distrito XVI y al Dr. Fernando Jiménez Crispín como candidato a la Presidencia Municipal de Huixtla, Chiapas.
Así que está todo preparado para que inicien sus respectivas campañas en la que tendrán que convencer a la ciudadanía para que acuda a las urnas a depositar su sufragio que los lleve a la victoria, para esto pondrán todo su esfuerzo para dejar en claro sus estructuras, planes y proyectos de desarrollo, ya que el PRI está preparado para las contiendas electorales que se avecinan, ya tenemos candidatos aseguro el Lic. Jesús González Armendáriz, coordinador estatal de gestión y auditoria social.
En este contexto el medico cirujano Fernando Jiménez Crispín después de haber recibido la Constancia de Mayoría que lo acredita como candidato propietario manifestó estar dispuesto a realizar compromisos ante las y los huixtlecos mismos quedarán plasmados ante un notario público con la finalidad de dar cabal cumplimiento en caso de ser el futuro gobernante municipal.
Manifestó ser un candidato que busca ser un gestor de las necesidades reales de
las diferentes comunidades, por lo tanto es una persona abierta capaz de escuchar propuestas que impulsen el desarrollo social del municipio.