12 de enero de 2011

COAPATAP trabaja en la mejora de sus servicios a los usuarios

Tapachula, Chiapas. El director del Comité De Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), Fernando Escobar González, sostuvo que el personal que labora dentro del organismo operador del agua en esta ciudad, trabaja en la mejora de los servicios que diariamente presta a la población, con el objetivo de que los tapachultecos tengan puntualmente el agua en sus hogares.
En entrevista, informó que se trabaja en un esquema que permita que las cuadrillas de trabajadores atiendan con mayor prontitud los reportes de la población, mejor servicio en las oficinas, mantenimiento de la red de agua potable, eficiencia en los procesos administrativos, entre otros aspectos.
“Tenemos la instrucción del alcalde Emmanuel Nivón González para trabajar en beneficios de los usuarios, estamos diseñando los esquemas que nos permitan que los hogares tapachultecos tengan agua potable sin contratiempos, además de una atención de calidad”, subrayó el funcionario.
En este sentido dijo que se trabaja coordinadamente con los trabajadores, a quienes también se escuchará para atender sus planteamientos y sacar adelante el trabajo, logrando que el agua llegue con normalidad a las colonias.
“En complemento a las actividades, vamos también a trabajar en obras de saneamiento de los afluentes y sobre todo en crear una conciencia del uso racional del vital líquido”, reiteró Escobar González.
Finalmente dijo que todas las acciones dentro del organismo, se realizarán con transparencia, implementando una política de austeridad y cuidado de los recursos, con el fin de dar resultados a los tapachultecos.