Tuxtla Chico, Chiapas.- Con la firme intención de apoyar el sector educativo de Tuxtla Chico, el Presidente Municipal Esaú Guzmán Moralez, dio el inició de banderazo de la construcción de la cancha de usos múltiples en la sección Margaritas la cual tendrá un suministro de 450 metros cuadrados, guarniciones, pintura en líneas de cancha, tablero de basquetbol metálicas con un monto superior a los 400 mil pesos del fondo de Infraestructura Social Municipal 2011.
“Nosotros seguimos trabajando, efectivamente con los recursos que nos van llegando, los estamos, en cuanto llegan, inmediatamente los estamos poniendo en las comunidades con las obras prioritarias que cada comunidad eligió”, recalcó.
Guzmán Morales recalcó que con el apoyo decidido del gobernador del estado Juan Sabines Guerrero, la ciudad de Tuxtla Chico inicia una era de progreso, en esta importante obra se benefician a 243 habitantes, además a la generaciones que egresen de la escuela primaria Rosario Castellanos.
En ese lugar Flavio Córdova Zarate coordinador de Chiapas Solidario agradeció al alcalde Esaú Guzmán por hacer el sueño realidad de los habitantes de la sección Margaritas que desde hace varios años habían solicitado esta obra que será de gran beneficio.
Le agradecemos su asistencia Doctor y toda su directiva que lo acompaña en este momento, le agradecemos por la cancha que nos manda el señor gobernador, porque por el hacemos todo, todos debemos de cuidar como dice el doctor.
Al evento asistieron René González Pérez, Líder estatal de la CCC; Rosario Gálvez Ramírez, agente municipal de la comunidad; Elvira Mota López, jefe de sector del Instituto de Chiapas Solidario; Felipe de Jesús Pérez Sandoval, director de la escuela primaria Rosario Castellanos y Eligio Sandoval García Presidente del Comité de Padres de Familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario