Tuxtla Chico, Chiapas.- Como parte de los compromisos de campaña del Presidente Municipal, José Esaú guzmán Moralez, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico gestionó ante el INEGI la asignación de constancia de reconocimiento de la localidad para la Sección 25 de Febrero.
En un recorrido en la comunidad el edil Esaú Guzmán entregó el documento oficial expedido por el INEGI al Tesorero de la Comunidad, Gustavo Enrique Espinosa Barrios, con la obtención de este documento podrán acceder a mayores beneficios.
“Lo esperaron por muchos años que lo habían solicitado a gobiernos anteriores, creo que es parte de nuestra responsabilidad como gobierno municipal de cumplirles a nuestra gente las solicitudes realizadas, este era un sentir de esta comunidad el tener su clave de localidad, la gestionamos, nos apoya también el gobierno del estado en esta gestión y hoy se está haciendo realidad”, remarcó.
El Tesorero de la Comunidad, agradeció la labor del Ayuntamiento de Tuxtla Chico que encabeza el alcalde Esaú Guzmán porque en un futuro podrán obtener mejores beneficios como localidad, como comunidad afiliada gracias a las gestiones del gobierno municipal.
“Agradezco al ayuntamiento por el interés de habernos cumplido de nuestro documento que nos acredita como comunidad que va a tener los derechos para solicitar los apoyos que tienen que recibir todas las comunidades. Por eso es que estamos ahora acá y nos da gusto el verlos tan seguido para satisfacción de toda nuestra gente”, agregó.
Finalmente los pobladores de la Sección 25 de Febrero se sintieron orgullosos por el logro que obtuvieron como comunidad ya que gracias a ese documento depende que puedan acceder a los apoyos y beneficios que no han podido acceder desde su fundación como comunidad en el año del 2007.
0 comentarios:
Publicar un comentario