7 de junio de 2011

Dos Obras más para beneficio de las familias de Huixtla

·         Gira de José Luis Laparra por Aquiles Serdán y El arenal
·         Califican al alcalde como un presidente visionario

Huixtla, Chiapas, .- Para darle continuidad a los trabajos de inicios de obra pública, el Presidente Municipal de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, realizó una intensa gira de trabajo por diferentes colonias, donde dio el banderazo inicial a la construcción de diferentes obras en las que invertirán varios millones de pesos.
Con la presencia del Síndico Municipal y su cuerpo de regidores, Laparra Calderón, dio el banderazo de inicio a la Construcción del Techado de la Cancha de Usos Múltiples del Ejido Aquiles Serdán, donde se invierten Un Millón 144 mil 865 pesos con 22 centavos que proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
Allí, en voz del Comisariado Ejidal, Santiago Arrevillaga Ávila,  los colonos y ejidatarios agradecieron al edil Laparra Calderón por esta obra que permitirá a los habitantes de esta demarcación el contar con un lugar no solo para la práctica deportiva, sino que también para la realización de todo tipo de eventos.
El sol y la lluvia, no será ya un impedimento para que podamos tener actividades en Aquiles Serdán, gracias señor presidente por su preocupación, gracias por hacer suyas las exigencias de los huixtlecos, desde hoy, tenga usted la seguridad que su nombre queda grabado en la historia de nuestro ejido y en la de todo el municipio, por ser un presidente de palabra y de hechos, dijo el comisariado.
Posteriormente se trasladó al cantón El Arenal, en donde dio inicio a lo que será la Construcción del salón de Usos Múltiples, en el que se invertirán 366 mil 384 pesos también del FISM.
Allí habló la señora Elizabeth Villalba Moreno, en su calidad de Contralor Social de la Asamblea de Barrio de Chiapas Solidario, dio la bienvenida al alcalde Laparra Calderón y a su comitiva, al tiempo de agradecer a nombre de la comunidad por esta obra.
En su oportunidad el señor Juan Ventura Blas, como juez rural, le dijo al presidente esta obra es muy importante, pero debemos reconocer que usted se ha preocupado por nosotros desde antes, los mil 400 metros de enrocamiento que se están realizando sobre el margen derecho del río Huixtla así lo demuestran, esa es una acción que usted gestionó y logro ante el gobernador del estado y eso no tiene precio, no sabemos cómo agradecerle.
José Luis Laparra, comentó que el trabajo de un alcalde es conocer a la perfección las necesidades de cada comunidad y realizar las acciones que realmente se requieren, hoy en Huixtla acatamos las políticas sociales del gobernador Juan Sabines Guerrero, hoy sabemos que el pueblo es el que manda y el gobierno obedece.

0 comentarios: