Tuxtla Chico, Chiapas.- En un recorrido realizado por el Presidente José Esaú Guzmán Moralez con los habitantes de la comunidad Francisco Villa, resolvió el tema de la falta de alumbrado público, el desazolve del camino y la problemática del basurero que en años anteriores no se atendió por administraciones anteriores.
Al respecto Diego Jiménez Prado, líder agremiado a la Confederación Nacional Campesina (CNC) agradeció la buena disposición del alcalde Esaú Guzmán por resolver esos problemas añejos y así refrendar el compromiso con los habitantes de Tuxtla Chico.
“Estoy muy agradecido con él por ponernos atención y no nos ha dejado de la mano, eso es lo único que me queda decirle al señor ciudadano que estamos recibiendo mucho apoyo por parte de el en estos momentos y queremos que así como nos ha atendido nos siga atendiendo”, señaló.
El Habitante de Francisco Villa, Eleazar de León López, resaltó la buena disposición del edil de Tuxtla Chico por solucionar el problema del paso de camiones pesados que destruyen el camino.
“Hoy el medico se comprometió a solucionar el problema de este camino en conjunto con la comunidad y los propietarios, que se tomen estos acuerdos, por el bien de todos”, subrayó.
De León López agregó que posteriormente se acordó crear un comité internos conformado por los habitantes de Francisco Villa con la finalidad de que ingrese recursos a la comunidad por el paso de vehículos pesados.
“En coordinación con el ayuntamiento, la comunidad de pancho villa y propietarios queremos llegar a ese acuerdo, pues ya con la solución del camino queremos dar las gracias aquí al presidente Esaú Guzmán porque nos tomó en cuenta y no nos deja abandonados”, recalcó.
El mandatario municipal dijo estar comprometido con todos los sectores de la población para que sean atendidos y beneficiados y les recordó que la presente administración es una administración de puertas abiertas.
19 de julio de 2011
Home »
» Habitantes de Francisco Villa agradecen al alcalde Esaú Guzmán por solución a sus demandas
0 comentarios:
Publicar un comentario