Tuxtla Chico, Chiapas.- Con la finalidad de coberturar todos los rincones de Tuxtla Chico en materia de obra publica, el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Moralez acompañado de regidores inició en la cabecera municipal la construcción de 3 mil 386 metros cuadrados de concreto hidráulico.
“Los recursos son del pueblo y para el pueblo, nosostros solo los ejecutamos en las necesidades basicas de la población, con el gobierno de Juan Sabines se le ha dado poder y voz a todos ustedes, porque el pueblo manda y el gobierno obedece”, señaló.
Guzmán Moralez explicó a los pobladores que en la obra se invierte 1 millón 802 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) en la calle nueva desde la salida de Calanche hasta la avenida Juárez y prolongacion Díaz.
“En unas cuantas semanas estas calles serán una vía de comunicación digana para cientos de personas que por aquí transitan diariamente para la escuela, el trabajo o el comercio. Con obras de calidad para todos seguimos dando resultados si lo dijimos al principio de la gestión, lo volvemos a ratificar, este es un gobierno a tu servicio”, remarcó.
El mandatario municipal detalló que en la obra de construccion de calle con pavimento hidráulico enfatizó que en estas calles se benefician 6 mil 602 personas y se realiza la construccion de 152 metros lineales de concreto en guarniciones con seccion 15 por 20 por 40 centímetros.
En ese tenor el alcalde Esaú Guzmán ratificó el compromiso de trabajar en unidad con el gobierno de Chiapas para que todos por igual sean beneficiados, por ello se comnprometió a gestionar más recursos y programas que fortalezcan a Tuxtla Chico y las 33 comunidades que la conforman.
0 comentarios:
Publicar un comentario