25 de julio de 2012

Cuentas Pendientes

Tapachula, Chis., 24 JUL.-El déficit millonario que enfrenta el actual ayuntamiento de Tapachula no debe quedar como “borrón y cuenta nueva”, por lo que el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado, deberá investigar y llegar hasta sus últimas consecuencias sobre el presunto desvío de recursos ejercidos por esta administración que dejo en bancarrota Emmanuel Nivón González.
Los nuevos diputados que habrán de asumir su responsabilidad en la próxima legislatura local, tienen que responder a la demanda ciudadana que exige se investigue el supuesto fraude y las obras inconclusas por falta de recursos.
El alcalde desaforado, Emmanuel Nivón González, deberá responder sobre el destino de estos dineros, por lo que no puede evadir esta responsabilidad junto con el tesorero y miembros de la actual administración municipal.
Ya basta de que políticos improvisados, solo lleguen al poder para saquear las arcas municipales y mantengan a Tapachula en el más completo abandono, los diputados locales tienen una responsabilidad histórica para velar por los intereses del pueblo y castigar a los responsables del mal manejo de los recursos económicos.
NOTICIAS/TRIBUNA CHIAPAS

0 comentarios: