El Gobernador Electo de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que habrá diálogo con todas las organizaciones sociales sin importar los signos ideológicos.
"Habrá diálogo con todas las organizaciones, diálogo franco y abierto, porque sin importar los signos ideológicos o partidistas, todos compartimos el mismo ideal de ver a Chiapas crecer y salir adelante", expresó Velasco.
Y es que la Entidad cuenta con un número importante de organizaciones sociales que enarbolan distintas causas.
A ellas, el Mandatario Estatal Electo les expresó un saludo cordial y les transmitió la total disposición de conjuntar esfuerzos.
"No haremos distinción de partido, ni de ideología, ni de religión, porque tenemos un mandato popular de trabajar con todos, de incluir a todos, y eso haremos junto con las organizaciones sociales", aseguró en su declaración.
Velasco Coello se refirió así a las organizaciones sociales y productivas, a las organizaciones no gubernamentales, tanto estatales, nacionales e internacionales, que tienen presencia en el Estado de Chiapas.
En particular, se refirió a la actividad agropecuaria, a las organizaciones de producción agrícola, ganadera, pesquera, de conservación y de reforestación en el estado.
Sostuvo que los compromisos adquiridos en el tema del campo durante su campaña serán prioridad en el nuevo Gobierno, con el objetivo, prosiguió, de continuar motivando a este gran sector económico que, aseguró, es pilar fundamental para lograr el desarrollo de todas las familias chiapanecas.
Finalmente, el Gobernador Electo concluyó invitando a la sociedad dedicada a este sector económico a seguir trabajando juntos a favor de las familias del campo y para que los programas del campo sigan dando frutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario