Tapachula, Chiapas. . -Cansados de tantos abusos y de tener que seguir soportando el nepotismo, la corrupción y abuso de autoridad que aun ejerce el ex presidente, Emmanuel Nivon quien maneja a su antojo al presidente interino, Heriberto Mendoza López; este jueves desde las 8:00 de la mañana ciento de trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula marcharon por las congestionadas y deplorables calles y avenidas del centro de la ciudad.
La marcha la cual denominaron “por la dignidad de Tapachula” inicio en el parque del Bicentenario, y concluyó en la entrada del palacio municipal, en donde gritaron consignas y pegaron pancartas para exigir justicia por parte del Congreso del Estado, así como evidenciaron todos los negocios sucios de Emmanuel Nivón y sus secuaces.
En entrevista el Secretario General del Sindicato Sergio Carbajal Roblero y el grupo conformado por trabajadores de las diferentes áreas operativas y administrativas señalaron sin temor a equivocarse que la administración municipal no tiene para pagar sueldos a sus trabajadores debido al excesivo número de “aviadores” que están incrustados en la nómina municipal por Nivón y Heriberto, ex alcalde y alcalde interino respectivamente.
NOTICIAS/TRIBUNA CHIAPAS
0 comentarios:
Publicar un comentario