Tapachula, Chis. .- Anarquía total vive la ciudad de Tapachula, con basura por todos lados y con un montón de calles intransitables debido a tantos baches que más bien parecen cráteres y que constituyen un feo espectáculo a los visitantes.
Tanto la basura como los baches ha sido dolor de cabeza para los alcaldes de Tapachula, pero en esta administración que está cerca de fenecer, el problema se acrecentó y aunque se construyeron “Calles para Siempre”, lo cierto es que las autoridades dejan mucho qué desear ante tanta incapacidad por resolver los problemas.
Por supuesto, la culpa no es toda del actual alcalde interino Heriberto Mendoza, sino la mayor parte se le amputa a Emmanuel Nivón González, quien por dejarse llevar por la ambición, participó como candidato al gobierno, aún cuando todo el mundo sabía que nada más iba para hacer el ridículo.
Sin embargo, esa participación a muchos hizo pensar que fue solventada con el erario municipal, lo que podría haber originado que esté en bancarrota en el ayuntamiento y que no tenga ni siquiera para el combustible de los camiones recolectores de basura.
En cuanto a los baches, es lo mismo, ya que las autoridades municipales no han podido responder al pueblo tapachulteco, demostrando con ello una falta total de responsabilidad.
Lo malo de todo esto es que los visitantes se van de Tapachula con las peores ideas de cómo es esta ciudad.
Pero todo esto no es más que el resultado de que la gente no sepa a quien escoger como gobernante.
NOTICIAS/TRIBUNA CHIAPAS
0 comentarios:
Publicar un comentario