11 de abril de 2014

DIF Huehuetán entrega apoyos a familias vulnerables

Huehuetán, Chiapas .- La presidenta del DIF Municipal Yesenia Ángel Villalobos junto con las Autoridades Municipales entregaron apoyos alimentarios a diferentes comunidades del programa “maternidad segura” dirigido a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, también entregaron paquetes alimentarios a personas con capacidades diferentes, un programa que gracias al DIF Chiapas y a la gestión realizada por Yesenia Ángel Villalobos presidenta del DIF Municipal, aterrizo en este municipio, el cual tiene el objetivo de brindar de manera bimestral un paquete alimenticio a 67 personas con capacidades diferentes.
También aterrizo el programa “población en riesgo” que atiende a adultos mayores, Yesenia Ángel Villalobos, señalo que la ignorancia, el abandono, la superstición y el miedo, son factores sociales que a lo largo de toda la historia han aislado a las personas con discapacidad y han retrasado su desarrollo. Nuestra voluntad es buena, pero nuestro perjuicio, es más grande y eso hace mucho daño.

Nuestra preocupación y ocupación es el sector vulnerable y continuaremos trabajando para lograr más y mejores apoyos para este sector en Huehuetán. Acoto. /08 de Abril del 2014 (DCS)/

0 comentarios: