11 de abril de 2014

Entregan uniformes y equipo a PC de Huixtla

Huixtla, Chiapas. .- Como parte de las acciones a favor de la ciudadanía Huixtleca que se encuentra realizando el edil Gustavo Cueto Villanueva, este miércoles el presidente municipal hizo entrega de uniformes y equipos para el buen funcionamiento de protección civil municipal.
Ahí el Dr. Cueto Villanueva aseguró que el compromiso es con la gente. Reafirmo el seguir trabajando con acciones a favor de la población. Ahí acotó “estos equipos que se entregan a protección civil municipal son para el mejor funcionamiento del área, ya que es de vital importancia pues es un campo de trabajo donde se encuentran en constante peligro”.

Se entregaron tres equipos de bomberos, ocho  mangueras, diez palas, dos moto bombas perseras, dos llaves corta fierros,  así también se entregaron equipos para primeros auxilios y equipo de cómputo. Estos materiales se entregan con la finalidad que protección civil brinde un buen servicio a la ciudadanía Huixtleca.

Ahí el director de Protección Civil Noé Estrada agradeció al edil por su compromiso con la gente, mencionó que diariamente la población requiere de un auxilio y con esto  constantemente el personal se enfrenta a incendios, acude a llamados de población a donde hay heridos, o realizan trabajo limpieza. Acudimos a donde la gente nos necesite.

Vamos a seguir trabajando por Huixtla, en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello porque solo con acciones demostramos que estamos trabajando por la población quienes más lo necesitan mencionó el edil.


En la entrega de equipos acudió el presidente municipal Dr. Gustavo Cueto Villanueva, el síndico municipal Dr. Francisco Javier Ávila Solís, los regidores Elías Altuzar Espinosa, la regidora Fátima del Rosario Romo Arteaga y el secretario técnico Agustín Gualos Rojas.

0 comentarios: