22 de abril de 2014

En Huixtla concluyen actividades de Semana Santa 2014

Huixtla, Chipas. 21 de Abril. Con mucha diversión, alegría y actividades deportivas, así se vivió las actividades en estas vacaciones de semana santa 2014, que organizo el ayuntamiento municipal que preside el Dr. Gustavo Cueto Villanueva realizadas  en las orillas del Rio Hui
xtla.


El punto de encuentro fue a los márgenes del Rio Huixtla (debajo del puente nuevo milenio), pues ahí se llevaron a cabo las actividades que realizaron el área de educación municipal en coordinación con el instituto de la juventud quienes coordinaron cada una de los eventos programados para los días 17,18,19 y 10 de abril.

Ahí el edil Cueto Villanueva fue el encargado de inaugurar dicho evento en la que resalto el compromiso de una sana diversión en familia en estas vacaciones de semana santa. Mencionó que estas actividades se realizaron para que la gente asistiera a divertirse, y que de igual forma realizara actividades recreativas en familia. Acotó

Con un torneo de voleibol femenil y varonil y la presentación de las chicas “PIEL DORADA 2014” empezaron los eventos deportivos y recreativos en las orillas del rio Huixtla, así se vivió el primer de actividades donde el equipo cañaveral resulto ganador del  voleibol varonil playero. En el segundo día, se llevó acabo el torneo de futbol playero, en la que con más de 18 equipos participantes se realizó con éxito el torneo.

En el tercer día de evento se realizó el tradicional concurso de judas en la que participaron 8 equipos de diferentes colonias, en la que se calificó el vestuario, baile y  simpatía de los integrantes. En la que después de dos rondas resulto ganador la “8 de septiembre” , el segundo lugar las niñas crazy del barrio san José y el tercer lugar las “chicas sexi” de las Hortensias 1. Gratificándolos con 3000 mil pesos al primer lugar, 2000 mil pesos al segundo y 1000 mil pesos al tercer lugar.


En el cuarto y último día de actividades se realizó el concurso de barriletes en las que se calificó el diseño del mismo, ahí resulto ganador el niño Samuel Santiago junco  de 12 años de la colonia Hortensias con su barrilete tipo murciélago y en la categoría juvenil resulto ganador el joven adrián Alvarado Velázquez de 18 años de la colonia torrecillas con su barrilete tipo culebrina.


Así se llevaron estas actividades de semana santa 2014, que organizo el ayuntamiento municipal, con el único objetivo de brindarle a la población una sana diversión y una convivencia en familia. Que con el apoyo de protección civil municipal y seguridad pública municipal quienes reportaron saldo blanco en estas actividades de semana santa.

0 comentarios: