16 de abril de 2014

Chiapas Verde con brigada médica apoya a familias de Cantón Colosio de Huehuetán

Huehuetán, Chiapas. Abril 16 del 2014 (DCS).-  La dirección de Desarrollo Económico Social dirigida por el Ing. José Manuel Ángel Villalobos hecha andar la primera Brigada Social en el Cantón Colosio Municipio de Huehuetán, por supuesto en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Municipal, DIF Municipal y Fundación Chiapas Verde que gracias a ellos hacen posible esta actividad.
Esta actividad consistió en llevarles una brigada médica y de Belleza donde contamos con el apoyo del Medico Municipal, Medico del DIF Municipal y por supuesto el Medico de la Fundación Chiapas Verde quienes dieron consultas gratis en el Cantón Colosio y los medicamentos fueron completamente gratis, también contamos con la Academia de Belleza “DIANA” quienes apoyaron con  cortes de cabello también completamente gratis para la Comunidad.

Por esta razón sociedad y Gobierno ha unido esfuerzos para la realización de acciones de trabajo, con responsabilidad y honestidad tanto en el medio urbano, semi urbano y rural de la geografía huehueteca. Porque estamos seguros que el Presidente Municipal Lic. Ezau Muñoz Velázquez continuara con proyectos de progreso, desarrollo y modernidad en todas las comunidades.

0 comentarios: