24 de agosto de 2014

Incentivan a productores agrícolas en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas Agosto 2014 (DCS).-  Entrega de Fertilizantes “Fomento a la Producción Agrícola” e impulsado por el Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello, A través de la Secretaria del Campo coordinado con el H. Ayuntamiento Municipal de Huehuetán, el área de Fomento Agropecuario.

El Lic. Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal junto con el Síndico Municipal José Albino de la Cruz López, Presidenta del DIF Municipal Lic.Yesenia Ángel Villalobos, Secretario Municipal Ing. Félix López Chang y el Cuerpo de Regidores Hicieron entrega de Fertilizantes en el Auditorio Municipal donde Beneficiaron a 58 Comunidades de la Geografía Huehueteca con el fin de apoyar a los Productores y obtengan mejores producciones en sus cultivos.


Diversificar, alternativas de Producción que conduzcan a generar mejora en la producción de sus cultivos, fomentar la cultura de la auto sustentabilidad y coadyuvar en el apoyo de los productores en nuestra Geografía Huehueteca es el principal objetivo en nuestra agenda de trabajo Menciono el Presidente Municipal el Lic. Ezau Muñoz Velázquez. 

0 comentarios: