25 de septiembre de 2014

Con Parque Agroindustrial se impulsa el desarrollo del campo chiapaneco: Samuel Chacón

Tapachula Chiapas, 24 de septiembre de 2014.- Luego de escuchar el informe técnico del Proyecto del Parque Agroindustrial que se construirá en esta ciudad, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, sostuvo que esta obra será un importante detonante del desarrollo económico en la región, al incrementar la rentabilidad del campo mediante la transformación de los productos para el beneficio de las familias.
Durante la reunión encabezada por el secretario general de Gobierno del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, el edil tapachulteco aseveró que con este importante proyecto promovido por el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco, la entidad chiapaneca se colocará a la vanguardia en todo el país, con una inversión de 400 millones de pesos que se traducirán en miles de empleos y un beneficio permanente para más de 3 mil productores agrícolas.
“Con esta importante obra se podrá adicionar valor a los productos primarios en la región, generando una importante derrama económica para miles de productores agrícolas y sus familias, lo que representa el trabajo constante del Gobierno Federal y del Estado para detonar proyectos que impulsen la economía del país”, subrayó.
Luego de conocer los pormenores del proyecto que iniciará en breve, Chacón Morales aseveró que mediante estas acciones se promueve la unidad de los empresarios y productores, que tendrán mayores oportunidades de desarrollo gracias a esta importante obra.
“Hoy agradecemos reconocemos el impulso que el Gobierno Federal y del Estado están dando a esta región, con un Parque Agroindustrial que será único a nivel nacional en un polígono de más de 90 hectáreas, en donde a diario se consolidará el desarrollo de la economía del campo chiapaneco”, finalizó.

Por último dijo que su administración seguirá trabajando en unidad con las diferentes instancias de gobierno en una dinámica que permite el desarrollo de los tapachultecos, en unidad con las políticas públicas que orientan a México al progreso.

0 comentarios: