14 de octubre de 2014

Inicia Obra que Mejora los Servicios Básicos en Estación Huehuetan

Huehuetan, Chiapas Octubre 14 de 2014 (DEE).- El Lic. Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetan A lado de su Honorable Cabildo Dan el Banderazo de Inicio de Obra: Rehabilitación de Red de Alcantarillado Sanitario en la Av. Cuahutemoc entre calle corregidora y rio huehuetan, Barrio Esquipulas.
La sociedad y Gobierno que Preside el Lic. Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetan, hoy hay unido esfuerzos y acciones con responsabilidad y trabajo, creando así un gobierno de cambios, proyectos y desarrollo de una infraestructura tanto en la cabecera municipal así como en comunidades de este Municipio.
El Alcalde de Huehuetan Menciono que con estas acciones se busca mejorar los servicios básicos de la población, además de contribuir en la erradicación de las carencias sociales.

Para la Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario se aplicara una inversión total de $213,650.34 pesos, con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2014. Puntualizo el Alcalde. 

0 comentarios: