21 de diciembre de 2014

Abuelitos y abuelitas de las Casas del Abuelo Norte y sur, celebran su posada navideña

Tapachula, Chiapas, 21 de diciembre de 2014.- El Sistema Municipal DIF a través de las Casas del Abuelo Norte y sur, no pasaron desapercibido estas fechas decembrinas, realizando la tradicional posada con una alegre y sana convivencia a los adultos mayores.
“Las Casas del abuelo Norte y sur son un espacio de convivencia para nuestros adultos mayores y en estas fechas de paz y amor quisimos celebrar con ellos por eso realizamos esta posada donde más de 50 abuelitos disfrutaron de las sorpresas” expresó Alejandra Rodríguez, presidenta del DIF.
Entre música y globos, los adultos mayores se deleitaron con una comida navideña así como de las deliciosas hojuelas y quebraron la clásica piñata de 7 picos, fue así como abuelitos de las Casas del Abuelo Norte y  Casa del Abuelo Sur realizaron su posada navideña.
“Yo estoy muy agradecida con la Señora Alejandra porque yo vengo aquí a distraerme, hago muchas actividades y conozco a más personas y hoy pues con esta fiesta la pasamos muy bien y nos sentimos queridos y atendidos” mencionó la Sra. Amada, beneficiada de la Casa del Abuelo Norte.
Rodríguez Victorio mencionó que siempre preocupada por los adultos mayores se ofrece la atención en las Casas del abuelo donde son cuidados por personal especializado y realizan diversas actividades como manualidades, activación física y música  ; así también, aprovechó la oportunidad para felicitarlos y desearles un año lleno de salud y alegrías.

0 comentarios: