21 de diciembre de 2014

DIF Huehuetán impulsa acciones pata mejorar calidad educativa

Huehuetan, Chiapas Diciembre del 2014 (DCS).- El Presidente Municipal de Huehuetan Ezau Muñoz Velázquez hace entrega de expediente técnico al Jardín de Niños Guadalupe Victoria de la Cabecera Municipal la cual salió beneficiada para la Obra de  "Construcción de Desayunador Escolar".
Un gran día de celebración para padres de Familia, para maestros, para alumnos y para el municipio de Huehuetán donde se ve el resultado de un trabajo en coordinación en equipo donde todos jalen parejos por el bien de la educación. La transformación educativa en huehuetan sigue aportando resultados concretos, al iniciar este miércoles 17 de Diciembre del 2014 el Desayunador Escolar en el Jardín de niños "Guadalupe Victoria"

El Lic. Ezau Muñoz Velázquez Presidente Municipal de Huehuetán Destaco la importancia de este desayunador ya que radica en brindar una alimentación adecuada y en fomentar en los menores la práctica de buenos hábitos alimenticios, por lo que padres de familia y docentes participarán en las actividades realizadas en este sitio.

0 comentarios: