21 de enero de 2015

Alumnos de dos Telesecundarias de Tuzantán reciben apoyos tecnológicos del programa estatal Todos a la Escuela

Por: José Antonio Hernández/Pedro Monzón/GIPS

Alumnos de Telesecundarías 1055 Mi Patria es Primero del ejido Nueva Sonora y 613 José Vasconcelos Calderón del ejido Poblado San Cristóbal pertenecientes al municipio de Tuzantán, Chiapas, son beneficiados con apoyos tecnológicos a través del programa Todos a la Escuela que impulsa la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta estatal del sistema DIF Chiapas.

El presidente municipal Joaquín Miguel Puón Carballo, así como la arquitecta Concepción Martínez Alfaro, titular del DIF local,  acompañados por  la C.P. Fabiola del Cármen Guzmán Álvarez, delegada del DIF Chiapas región X Soconusco y el Lic. David Meoños Hernández, coordinador regional del programa Todos a la Escuela, directivos de las instituciones educativas y autoridades ejidales, realizaron la entrega de los equipos electrónicos Tablet a los alumnos beneficiados de este nivel educativo.

El Edil Puón Carballo, agradeció a la presidenta estatal del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco por otorgar estas herramientas electrónicas a dos Telesecundarias de Tuzantán, con ello, se impulsa una educación de calidad aplicando el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de la población estudiantil, subrayó.


Por su parte la arquitecta Concepción Martínez Alfaro, presidenta del DIF Tuzantán, reiteró su compromiso con el gobierno estatal que encabeza el jefe del ejecutivo Manuel Velasco Coello y con la titular del sistema Dif estatal Lety Coello de Velasco, de continuar trabajando de la mano para llevar más apoyos y programas sociales a las distintas comunidades del municipio.

0 comentarios: