26 de febrero de 2015

Aguilar Bodegas se reúne con el dirigente nacional de la CNC

México, D.F.- Como parte de la gira de trabajo por el centro del país, el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, se reunió con el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Humberto Cota Jiménez, con el propósito de fortalecer los lazos de coordinación a favor del desarrollo del campo chiapaneco.
Durante la reunión, el dirigente nacional de la CNC reconoció la voluntad política y el arduo trabajo que realiza el gobernador Manuel Velasco Coello en el sector agropecuario; por ello, manifestó su apoyo y respaldo para trabajar de manera conjunta en un plan de desarrollo.
En ese marco, se acordó operar los programas de apoyo a los productores chiapanecos con la mayor transparencia, justicia y equidad, para lo cual se mantendrá una relación cordial con la organización.
En ese contexto, Aguilar Bodegas refrendó su firme compromiso de servir a las mujeres y a los hombres del campo, garantizando que los recursos de los programas de apoyo lleguen a los productores en tiempo y forma.
Finalmente, el dirigente nacional de la CNC refirió su visita a la Financiera Nacional y la Sagarpa, donde se habló del Programa de Maíz Sustentable, de gran interés para los productores del país.

0 comentarios: