26 de febrero de 2015

Se fortalecen Fundación Chiapas Verde y MOCAVE en la región Meseta comiteca

Tzimol, Chiapas. Febrero 2015.- Con el objetivo de fortalecer los lazos de trabajo, comunicación y atención de Fundación Chiapas Verde y MOCAVE en el municipio de Tzimol y toda la región Meseta comiteca, el Líder Estatal de la gran familia Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, sostuvo un encuentro con más de 3800 habitantes provenientes de diversas localidades en la zona, donde aseguró continuar con la gestión incansable a favor las y los chiapanecas que más lo necesitan, y que se esfuerzan día con día por sacar adelante a sus familias.

Ahí mismo y durante la entrega de apoyos materiales a los Templos e Iglesias del municipio, el Líder ecologista acompañado por los Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de asistentes, afirmó que para Chiapas se avizora un mejor mañana, ya que a través del trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello y el esfuerzo desplegado por Chiapas Verde, abonamos en gran medida a la tarea de alcanzar un mejor futuro para nuestro estado.

“Fundación Chiapas Verde y MOCAVE significan apoyos para los que menos tienen, una mano amiga para las familias que luchan y se esfuerzan por salir adelante, por que ayudar a las personas que más lo necesitan es nuestro motor para continuar este largo camino, y como siempre lo he reiterado, nadie es tan pobre como para no brindar un pedazo de su corazón a nuestro prójimo, ni nadie tan rico como para no necesitar de la ayuda de todos nosotros”, reafirmó.
 
En el mismo tenor, Guirao Aguilar manifestó que ahora más que nunca, es momento de redoblar esfuerzos y sumar voluntades a este gran proyecto llamado Chiapas, indicando que continuaran brindando este tipo de apoyos a los sectores vulnerables, canalizando beneficios como Sillas de ruedas y aparatos técnicos de asistencia, así como beneficios materiales para las Casas de oración y centros de culto en la entidad.

Asimismo, el Dirigente ambientalista agradeció a los líderes sociales y religiosos, pero sobre todo a la voluntad de Dios, por haber hecho posible el multitudinario acto, resaltando que los apoyos llevados se destinaran para beneficio y fortalecimiento de Iglesias y templos.


Por su parte, los miles de habitantes en Tzimol que se dieron cita al evento, agradecieron la visita de Leonardo Guirao y dirigieron una oración a favor del Gobierno de Manuel Velasco, por la abundancia y bendición de la ayuda entregada.

0 comentarios: