29 de marzo de 2015

Empeño, trabajo y dedicación, ejes necesarios para sacar adelante al pueblo chiapaneco: Leonardo Guirao

Chilón, Chiapas. Marzo 2015.- Redoblar acciones a favor de los que más lo necesitan y las familias chiapanecas con mayor grado de vulnerabilidad, indispensable para sacar adelante al pueblo chiapaneco y una prioridad en la agenda de trabajo de Fundación Chiapas Verde y MOCAVE, aseguró Leonardo Rafael Guirao Aguilar Líder de la gran familia Chiapas Verde en la entidad y el sureste del país, al sostener una visita de trabajo por la Localidad Poquil en el municipio de Chilón.

En ese renglón, Guirao Aguilar afirmó que gracias a la oportunidad que Dios nos brinda de poder ayudar a los que más lo necesitan y a la anuencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, se logran acelerar los beneficios para nuestros hermanos que atraviesan por situaciones difíciles, paliando en la medida de nuestras posibilidades, las problemáticas que laceran al pueblo chiapaneco.

Asimismo, acompañado de Felipe Gutiérrez Miranda, Flor Guirao Aguilar y cientos de líderes sociales y eclesiásticos, así como autoridades rurales del municipio,  ratificó su postura de respaldo total y apoyo decidido hacia los grupos desprotegidos en toda la entidad, manifestando que el objetivo es brindar como hasta el momento, una mano amiga a las personas de muy escasos recursos económicos.

“Gracias a las acciones ejecutadas por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello y el granito de arena que aportan Fundación Chiapas Verde y MOCAVE a favor de los que menos tienen, hoy el estado avanza con rumbo definido hacia mejores cosas, así lo estamos demostrando, dejando alma, vida y corazón para ayudar a los que más lo necesitan, unidos como hermanos en Cristo en beneficio de todas las familias chiapanecas”, puntualizó.


El Dirigente ecologista dejo en claro una vez más, que al interior de la gran familia Chiapas Verde no existen los discursos políticos, sino que son los hechos y acciones humanitarias a favor de los que más lo necesitan lo que realmente vale, demostrando nuestra gran capacidad de amar y de solidarizarnos en los momentos difíciles, externó.


Finalmente, Leonardo Guirao encabezó la entrega de los apoyos llevados como láminas, tinacos, botes de pintura, materiales de limpieza y biblias a los Templos e iglesias, así como canastas básicas alimentarias a las jefas de familias de toda la comunidad.

0 comentarios: