29 de marzo de 2015

Importante impulsar el deporte en Huixtla: Ramón Ayala

Huixtla, Chiapas. Marzo 2015.- El ayuntamiento municipal que preside el Dr. Ramón Ayala Pavía reconoció a alumnos de la escuela primaria Club de Leones  por su sobresaliada participación en atletismo y basquetbol femenil.

En la que el grupo varonil de relevos de 4x75mts.  De la esc. Primaria club de leones se trajeron el primer lugar y el grupo femenil de la misma institución quedó campeón regional. Este evento organizado por la comisión nacional del deporte (CONADE) y la secretaria de educación pública (SEP). En la que con una destacada participación pusieron en alto el nombre del municipio de Huixtla.

Recordando también que estos campeones participaran en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez del 20 al 22 de Abril en la que competirán con instituciones educativas de diferentes municipios del estado de Chiapas.
En este contexto el edil Huixtleco reconoció el esfuerzo de los jóvenes y de sus profesores: el C. Martin Velázquez Flores director de la institución y del profesor Fernando Bermúdez Ramos entrenador de estas jóvenes promesas del municipio.


Hoy debemos de apoyar el deporte, debemos de fortalecer estos eventos para que los jóvenes que ganaron el primer lugar tengan un seguimiento y darles mayores herramientas para seguir sobresaliendo en lo que más les gusta. Acotó el edil Ramón Ayala.

0 comentarios: