2 de julio de 2015

Gestionaremos mejores condiciones para el desarrollo de las familias: Viridiana Figueroa

Tapachula. -!Soy Viridiana Figueroa  y soy una mujer de palabra! Fue la expresión de la candidata a la diputación local por el distrito 18 Tapachula zona norte, al saludar  los comerciantes de la plaza las Chácharas,  para luego continuar con su proselitismo en el parque central donde las mujeres y  los hombres platicaron y le hicieron peticiones que se comprometió llevar a la cámara de diputados.
El dialogo  con los ciudadanos siempre ha distinguido a la joven candidata,  quien le ha dado un trato a las mujeres, a los niños, a las personas de la tercera edad, a los hombres,  quienes le manifiestan a Viridiana Figueroa todo su respaldo en las urnas este 19 de julio.
Los comerciantes de la plaza las Chácharas pasaron un momento grato,  al llenarse de música y gran euforia en todos los locales de ese lugar ubicado en el centro de la ciudad, quienes emocionados manifestaron que Viridiana ya es su diputada local.
Al recibir el respaldo ciudadano en el parque central,  la abanderada del PVEM-PRI-Panal y Chiapas Unido, Viridiana Figueroa,  se comprometió  con las mujeres y los hombres de la ciudad,  sobre todo porque  conoce las necesidades de las colonias, ya que como servidora pública ha tenido la oportunidad de caminar en esas comunidades urbanas.
"Legislare por y para las mujeres para que tengan mayor protección de sus derechos y más oportunidades de desarrollo", expresó la joven candidata.
Además la  candidata a diputada local por el distrito 18 Viridiana Figueroa sigue firme con el compromiso de promover iniciativas de ley que permitan el bienestar de los niños, discapacitados y adultos mayores.
Por la tarde, de este primer día del mes de julio,  la candidata siguió con el recorrido en busca del voto ciudadano, en las colonias del nor-oriente de la Ciudad, como son la Burocrática,  Revolucionaria Campesina y Brisas de Texcuyuapan,  en donde se comprometió a legislar por el bienestar de los electores del distrito 18.

0 comentarios: