30 de junio de 2015

Renán Galán, Candidato de Mayor Aceptación en Huehuetán



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

El partido político de reciente creación y su candidato a la presidencia municipal de Huehuetán, Renán Galán Gómez, continúa recorriendo las diferentes comunidades del municipio, cada día se suman más familias a este proyecto.

Simpatizantes de otros partidos políticos como PRI, PRD, PVEM entre otros, se adhieren al equipo Galán, dejan los colores para sumarse a la persona que tiene propuestas de cambio y transformación, al candidato que tiene experiencia, capacidad y que conoce de cerca las dolencias de las y los huehuetecos.

Reconocen su trayectoria política y las acciones realizadas durante su gestión en el 2008-2010, por ello, instan a Renán Galán superar este trabajo realizado, ya que afirmaron, lo llevarán a la victoria este 19 de julio.

El legislador local en funciones Renán Galán y candidato de Mover a Chiapas, agradeció el respaldo de las familias de los ejidos Villahermosa, Flor de un Día, Cantón Sinaí y Barrio Guadalupe de Estación, quienes a pesar de la intensidad de la lluvia acudieron para escuchar los compromisos de campaña para cada localidad.

Galán Gómez refrendó su compromiso de ser un gobernante de puertas abiertas, cercano a la gente y de resultados, dijo tener un triple compromiso con toda la población, ya que gracias a ellos ha logrado ser presidente municipal, diputado local, ahora por segunda ocasión y si así lo decide la gente será nuevamente presidente municipal y por colores y partidos políticos diferentes.

Denostó que las personas ya no votan por los colores partidistas, sino por la persona, por el candidato que realmente tiene propuestas congruentes y sabe cumplir, remarcó.

0 comentarios: