21 de julio de 2015

Judith Torres Vera Diputada Local del XVI Distrito



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huixtla, Chiapas. Julio 20 del 2015.- En la historia del Distrito Electoral XVI con cabecera en Huixtla la curul en el Congreso del Estado estará representado por una mujer, Judith Torres Vera.

De acuerdo con los resultados obtenidos en este proceso electoral la abanderada por los partidos PRI, PVEM, Chiapas Unido y Nueva Alianza, hasta el momento supera los 58 mil votos, se prevé que al final del conteo de los sufragios emitidos por la sociedad de los 8 municipios que integran este distrito, se aproxime o supere los 60 mil.

En conferencia ante los diferentes medios informativos de la región, la virtual diputada local, Judith Torres Vera, denostó que su compromiso es con los municipios que representará en el palacio legislativo, dijo que trabajará de la mano con los presidentes municipales electos para transformar esta región de la geografía chiapaneca.

Torres Verá señaló que será una diputada de campo no de escritorio, demostrará que las mujeres pueden dar resultados, tienen capacidad, que las mujeres pueden ocupar espacios dentro de la política con el propósito de servir a la ciudadanía.

Por último, agradeció a cada uno y una de las personas que confiaron en su proyecto, refrendando su compromiso de gestionar acciones que impulsen el desarrollo del Distrito XVI.

0 comentarios: