23 de julio de 2015

Celebra triunfo Ricardo Ortega presidente electo de Mazatán



Por: José Antonio Hernández


Mazatán, Chiapas, Julio 23 del 2015. .- Este medio día Ricardo Ortega Villarreal, presidente electo de este municipio acompañado de su cuerpo de edilicio, familiares, simpatizantes y amigos, realizarán un recorrido por las principales calles y avenidas en la cabecera municipal como parte del festejo y agradecimiento al pueblo por la confianza depositada en las urnas en la pasada contienda electoral.

Ortega Villarreal recibió ayer su constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal del IEPC que lo acredita como presidente municipal constitucional, con un total de 3,872 votos obtuvo el triunfo de acuerdo al cómputo final de las boletas.

En sesión los miembros de este consejo electoral dieron fe legalmente sobre el triunfo por parte del Partido Verde Ecologista de México PVEM, ante esto, Ricardo Ortega Villarreal afirmó la transparencia y certeza de las instituciones electorales, agradeció a la población por el respaldo otorgado a su postulación.

Denostó que la nueva administración municipal trabajará arduamente en beneficio de Mazatán, dijo que con el respaldo del jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello se ejecutarán acciones contra el rezago y marginación que prevalece en el municipio.

0 comentarios: