15 de julio de 2015

Renán Galán y Mover a Chiapas realizan cierre de campaña espectacular



·       * Se pronuncia por unas elecciones en paz y transparentes

El candidato a la presidencia municipal por el partido de reciente creación Mover a Chiapas y de mayor simpatía en Huehuetán, Renán Galán Gómez, se pronuncia por un proceso electoral en paz, transparente, donde el único ganador sea el pueblo huehueteco.

En el cierre de campaña el candidato Renán Galán insta a la población a salir a sufragar a temprana hora, a hacer un análisis sobre cuáles son las mejores propuestas y mejores fórmulas que garanticen la transformación del municipio.

Ante aproximadamente 5 mil almas Renán Galán Gómez recorrió desde la cabecera municipal hasta Estación Huehuetán, como muestra de respaldo a su candidatura rumbo a la presidencia, familias salieron de sus hogares para sumarse a este proyecto, mientras otras salían para estrechar su mano y hacer patente su apoyo para este 19 de julio.

Renán Galán Gómez, gradeció la presencia de la multitud y refrendó su compromiso de transformar a Huehuetán porque la gente así lo quiere, denostó que con la participación de las y los huehuetecos hará historia, juntos Moveremos a Huehuetán, puntualizó.

0 comentarios: