20 de julio de 2015

La militancia del PVEM sacó la casta en el 18 distrito: Viridiana Figueroa

Tapachula.- “Con el triunfo logrado en las casillas por los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, gana Tapachula, ganan los ciudadanos y ganan todos los que participaron en este proceso electoral, por eso hoy nuestro compromiso es con los tapachultecos”, expresó la virtual diputada local por el Distrito XVIII Viridiana Figueroa García.
Agradeció a cada uno de sus coordinadores, promotores, a los activistas jóvenes y mujeres, por todo el esfuerzo y empeño que le pusieron para alcanzar esté resultado que logró Viridiana Figueroa.
Y es que la victoria de Viridiana Figueroa se dio gracias a que los militantes y simpatizantes del verde sacaran la casta en favor de sus candidatos, tal como se demuestra en los resultados en cada uno de las casillas.
“Ya ganamos, y este domingo 19 de julio triunfamos todos, esta es una diputación de todos y vamos a trabajar con cada uno de ustedes, pues siempre existió la confianza de los que participaron en la campaña, ante este resultado real y concreto se ve el trabajo de un equipo ganador”, subrayó la virtual diputada del distrito 18.
Luego de conocer los resultados en las urnas, los simpatizantes y militantes de la alianza ganadora se dieron cita en su casa de campaña, donde la felicitaron y la invitaron a salir a celebrar con la marcha de la victoria, con lo que se confirmó el triunfo de la joven política Viridiana Figueroa.
La marcha que salió de la tercera norte, se enfiló por las calles principales de la ciudad para llegar hasta el parque Bicentenario de la ciudad, donde la virtual Diputada local por la zona alta de Tapachula, Viridiana Figueroa, acompañada del Diputado Federal electo, Samuel Alexis Chacón Morales, reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada con toda la bancada de nuevos diputados del Verde.
La virtual diputada local de la zona norte, Viridiana Figueroa, hizo un reconocimiento al líder del Partido Verde en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, quien logra posicionar al verde como la primera fuerza política en el estado, “pues las preferencias electorales de los pasados procesos federal y estatal así lo demuestran”, concluyó la entrevistada.

0 comentarios: