26 de agosto de 2015

Adultos mayores reciben lentes gratuitos en Tuzantán



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tuzantán, Chiapas. .- Gracias a la suma de esfuerzos entre los sistemas DIF estatal, regional y municipal, se realizó la entrega del programa de Salud Visual en este municipio a personas adultos mayores de 64 años.

Esta actividad se realizó en las instalaciones del DIF municipal, se contó con la participación de la delegada regional de este sistema, Fabiola del Carmen Guzmán, la arquitecto Concepción Martínez Alfaro, Teresita Zunun Pérez, presidenta y directora del DIF local respectivamente, el profesor Joaquin Miguel Puón Carballo, así como los beneficiados de este programa de salud visual.

Las autoridades municipales agradecieron a la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del Dif Chiapas, por favorecer a los adultos mayores de Tuzantán con lentes gratuitos de calidad, acción que elevará las condiciones de vida a los 50 abuelitos beneficiados.

El munícipe Joaquín Miguel Puón Carballo, aprovechó la ocasión para agradecer a los asistentes por el respaldo hacia esta administración municipal que está por culminar con sus acciones, reconoció el trabajo conjunto de la familia DIF quienes siempre buscaron el desarrollo social de los habitantes de Tuzantán, acotó.

0 comentarios: