30 de agosto de 2015

En el Día del Abuelo, DIF Huixtla entrega ayudas funcionales y despensas



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huixtla, Chiapas. .- En las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Ciudad de la Piedra, el sistema DIF local que encabeza la licenciada Olvita Palomeque Pineda, realizan festejo en el Día del Abuelo.

En esta actividad entregan paquetes alimentarios, ayudas funcionales, así como lentes gratuitos del programa salud visual, en este mismo acto, la Universidad de México hizo una donación de bastones de un punto al sistema DIF para coadyuvar con las acciones sociales en beneficio de las personas adultas mayores con capacidades diferentes.

En este sentido, Olvita Palomeque reiteró su compromiso con la sociedad huixtleca con grado de vulnerabilidad, dijo que a pesar del poco tiempo que sirvió a la población se lograron avances significativos en materia de desarrollo social, agradeció a quienes se sumaron a estas actividades que benefició a las personas que verdaderamente lo necesitan.


Denostó que continuará con esta labor de manera altruista a pesar de que ya no sea parte del sistema DIF, continuará gestionando ayudas que eleven la calidad de vida de los sectores menos favorecidos, para concluir, Palomeque Pineda, se despidió de los adultos mayores ya que con esta actividad cierra las acciones y actividades de este sistema con este importante sector de la sociedad.

0 comentarios: