8 de enero de 2016

Solo hacia adelante! Enrique Álvarez Morales

Cacahoatán, Chiapas.- El edil de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, agradeció el apoyo y respaldo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello en su reciente visita realizada a este fronterizo municipio.

Álvarez Morales enfatizó el apoyo que ha venido dando el mandatario para que Cacahoatán avance y se logren consolidar proyectos de beneficio para la ciudadanía. 

Añadió “Estoy convencido del apoyo y respaldo que desde mi encomienda ha dado nuestro gobernador, el Centro de Salud con Hospitalización, la Terminal de Corto Recorrido, las primeras calles y avenidas, la introducción de agua potable y redes de drenajes sanitarios, así como su anuencia en la construcción de la Unidad Medica Municipal”.

El presidente municipal destacó que el gobierno del estado con estas acciones, da muestras de su preocupación por el bienestar de los y las chiapanecas, al tiempo de estar convencido que vienen mejores cosas para Cacahoatán.


“Gobernador recibe nuestro sincero reconocimiento, te queremos, Cacahoatán te aprecia, te lo ha expresado infinitamente las veces que has venido y has compartido con todos nosotros, sabemos de tu gratitud, su sensibilidad de ser humano y de tu noble corazón” aseveró Carlos Enrique Álvarez Morales.   

Puntualizó que viene la edificación de un municipio más próspero, que el objetivo es y será siempre el bienestar de los habitantes de Cacahoatán, -¡Solo hacia adelante!- Remató el alcalde cacahoateco.

0 comentarios: