10 de febrero de 2016

Con congruencia y lealtad se gobierna a Palenque

Por: Derky Wilner Perez 
 
Palenque, Chis., febrero de 2016. Con el mismo ejemplo de valor y lealtad que ha dado el pueblo palencano, debemos levantar las banderas de la unidad para consolidar el desarrollo de Palenque, afirmó Carlos Morelos Rodríguez presidente municipal, al llevarse a cabo el acto cívico por el CIII aniversario de la conmemoración de la Marcha de la Lealtad.

En presencia del Teniente  Coronel José Luis Zorrilla Hernández, donde encabezaron un recorrido desde la unidad deportiva de esta ciudad  hasta la explanada del Palacio Municipal, en memoria del que realizó el ejército en respaldo del presidente Francisco I. Madero con cadetes del Heroico Colegio Militar del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, Morelos Rodríguez expuso que con esa misma congruencia del pueblo a sus instituciones, se gobierna en nuestro municipio.


Hoy, apuntó, ese ejemplo nos debe servir para tener presente que si no estamos unidos, seremos endebles a cualquier adversidad. “Por eso, la primera de todas las lealtades debe ser precisamente hacia el pueblo de Palenque”, añadió frente a estudiantes de diversas instituciones y maestros, que participaron en esta marcha de unidad y lealtad por Palenque.

0 comentarios: