9 de febrero de 2016

Alcalde Régulo Palomeque Gestionó 13 Millones de Pesos Para Beneficio de 17 Escuelas

Huixtla, Chiapas.- (COCOSO).- Dentro del aun corto periodo de gestión y por las necesidades apremiantes para las instituciones educativas tanto de la zona rural como del medio urbano, el alcalde de este municipio Régulo Palomeque Sánchez, pensando en el beneficio que se puede dar a los infantes y jóvenes escolares, tocando puertas en las distintas dependencias, logró atraer un monto de $13, 963.509.87 para beneficiar a instituciones de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

El alcalde huixtleco Palomeque Sánchez, en su caminar se ha dedicado a ser gestor solicitando, requiriendo de las distintas dependencias tanto del orden estatal como federal, logrando un monto presupuestal para ampliaciones y mejoramiento de instituciones educativas.


Diversos jardines de niños de la cabecera municipal, como del cantón la Esperanza, colonia Obrera, el progreso y Aquiles Serdán, han sido beneficiados con el destino de estos recursos y los educandos ya contarán con los espacios ampliados e iluminados como con materiales didácticos para el mejor desarrollo de su actividades escolares.


En lo que corresponde a escuelas primarias, fueron beneficiadas las del cantón las Delicias, las Morenas, Aquiles Serdán, piedra Canoa y la cabecera municipal.


El recurso gestionado por el alcalde huixtleco también es invertido en el nivel secundario de la cabecera municipal como para las escuelas secundarias de Aztlán, las Delicias y la Secundaria técnica del ejido Francisco I. Madero. 


Con estos recursos, mismos que se invierten correcta y concretamente en las escuelas del municipio como lo mandata la normativa dependiente del “FAM POTENCIADO” da claridad y se concretan los compromisos contraídos en campaña, reafirmando así el compromiso del edil municipal Regulo Palomeque Sánchez e indicando que continuará en el mismo camino de seguir tocando puertas a donde sea necesario, para beneficio de los Huixtlecos.

0 comentarios: