11 de febrero de 2016

Edil de Huehuetán Suscribe Convenio de Colaboración con CONALEP Chiapas



Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Huehuetán, Chiapas. Febrero del 2016. .- El alcalde José Manuel Ángel Villalobos firma convenio de colaboración y prestación de servicios con CONALEP, acción que permitirá a jóvenes estudiantes realizar sus prácticas profesionales en este ayuntamiento y DIF municipal.

El edil dijo que los conocimientos que adquieren los jóvenes estudiantes en las aulas se fortalecerán con la práctica, es una oportunidad para que demuestren sus talentos y habilidades en sus áreas de estudio, son un recurso humano con potencial que permitirá brindar atención de calidad a la ciudadanía huehueteca, enfatizó.

Manuel Ángel Villalobos resaltó que con este convenio también se logró concretar servicios a la sociedad, así como cursos de capacitación al personal de este ayuntamiento en materia de relaciones humanas, señaló que los primeros que recibirán esta capacitación serán los elementos de seguridad pública municipal porque así lo demanda la sociedad, una policía cercana a la gente y confiable.

El licenciado Armando Barrios Fierro, director general del CONALEP Chiapas, afirmó que esta prestigiada institución educativa es productora de un gran semillero de profesionistas, reconoció estas acciones como fortalecen a las instituciones pero especialmente a los estudiantes futuros funcionarios gubernamentales, del sector público o privado, precisó, por último reconoció el liderazgo y buena voluntad política del munícipe Ángel Villalobos por suscribir este convenio de colaboración de servicio social, prácticas profesionales y capacitación, concluyó.

Cabe hacer mención que en este acto también estuvieron presentes la licenciada Jazmín Ángel Villalobos presidenta del DIF local, profesor Félix Martínez Chang primer regidor, el C. P. Jorge Ríos Morga director del CONALEP Huixtla, el Lic. Erik Sánchez Director CONALEP Tapachula, entre otras personalidades.

0 comentarios: