12 de febrero de 2016

Modernización del Libramiento, una realidad para las familias Chilonenses: Diputado Leonardo Guirao



·         * Felipe Gutiérrez Miranda y Flor Guirao encabezan banderazo de salida a la Modernización del Libramiento de la Localidad Bachajón.

Chilón, Chiapas. Febrero 2016.- Después de muchos años de lucha y gracias a la gestión de recursos de nuestro Diputado Federal Leonardo Guirao, hoy en día en Chilón las obras de impacto y beneficio social son una realidad, confiamos en la capacidad de lucha y la filosofía de sacar adelante a las familias de la región Norte selva que prevalecen al interior del Congreso de la Unión teniendo como portavoz al Lic. Leonardo, aseguraron las autoridades rurales y familias bachajontecas beneficiadas con la Obra de Modernización de este Libramiento.

En ese contexto el Legislador Federal indicó que se encuentran trabajando de la mano con el Edil Chilonense, desplegando acciones coordinadas para que no exista impedimento alguno que intenté desviarlos del sendero del progreso, detallando que esto apenas es el inicio de un trienio de arduo trabajo, de incontables acciones a favor del pueblo chiapaneco, pero sobre todo de resultados inmediatos y palpables.

"Con el inicio de esta obra de gran impacto social estamos mostrando nuestras tablas, marcando la pauta y estableciendo cuales serán nuestras líneas de trabajo durante los próximos años, no vamos a defraudar por ningún motivo la confianza que el pueblo chiapaneco nos confirió", sentenció Guirao Aguilar.

Por su parte, el Alcalde de Chilón Felipe Gutiérrez Miranda externó que este tipo de acciones se logran gracias al respaldo total del Gobernador Manuel Velasco Coello y a la incansable gestión de recursos de la Federación, asegurando que vigilarán fuertemente se cumpla cabalmente en tiempo y forma con las características estipuladas en el contrato de la obra.

Finalmente, Leonardo Guirao conminó al pueblo Tseltal y de toda la entidad chiapaneca a caminar en unidad, a fortalecer los lazos de trabajo y comunicación entre autoridades y ciudadanía, promoviendo en todo momento las acciones necesarias para que prevalezca la Paz, armonía y el estado derecho.

0 comentarios: