Cacahoatán, Chiapas.- En el marco del “Día del Niño” el ayuntamiento de Cacahoatán que preside Carlos Enrique Álvarez Morales realizó diversas actividades para celebrar a los reyes del hogar.
Con la participación de padres de familia e hijos, en una carrera atlética infantil iniciaron este 30 de abril, los festejos desde muy temprano, en el que se premió a los tres primeros lugares.
Posteriormente en un gran ambiente festivo, entre juegos, regalos, dulces, un show divertido con personajes fantásticos y mucha diversión, el SMDIF y el Ayuntamiento celebraron el tradicional Día del Niño.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales y su esposa Rebeca del Carmen León Almanza convivieron con cientos de niños, refrendando su compromiso de seguir trabajando día con día por brindar un mejor bienestar para los niños de Cacahoatán.
Ahí, Carlos Enrique Álvarez Morales refrendó la política e ideología del mandatario de Chiapas, Manuel Velasco Coello “Que la mejor inversión que puede hacerse es en la niñez. Por ello, hizo un llamado a trabajar unidos por el futuro de las nuevas generaciones, para que el único trabajo de las niñas y los niños sea ir a la escuela y ser felices todos los días del año”.
Dijo que gracias al DIF Chiapas, que preside la señora Leticia Velasco de Coello, se destaca el programa “Maternidad Segura” que permite que todas y todos los niños arranquen con las mismas oportunidades al momento de nacer y así brindar a todas las mamás atención profesional antes, durante y después del parto.
Asimismo, para garantizar a cada niña y a cada niño su derecho a la identidad, destacó que en el estado y el SMDIF promueven por disposición de Ley, el registro de niñas y niños menores de un año es completamente gratuito.
Álvarez Morales Puntualizó “Estamos hoy dando muestra de mi cariño, mi amor, pero sobre todo mi compromiso de trabajar a favor de los niños”.
0 comentarios:
Publicar un comentario