1 de mayo de 2016

Fundación Guirao y Miel San Marcos Inician Gira por Chiapas

Tapachula, Chiapas. Mayo 01 del 2016. .- A unas horas de llevarse a cabo el concierto de la agrupación cristiana Miel San Marcos los preparativos están al 100%, se espera un lleno total en la explanada de la Feria Mesoamericana, han confirmado su asistencia congregaciones de los municipios vecinos a Tapachula, Mazatán, Huehuetán, Huixtla, Tuxtla Chico, Suchiate entre otros de la zona sierra, precisó la presidenta de la fundación Guirao Tapachula y encargada del comedor popular Chiapas Verde, María Mercedes Ortiz Pérez.

Señaló que a las 17:30 horas de este lunes 2 de Mayo de inicio la tardeada de adoración y oración por la paz de Chiapas y Tapachula con la participación de ministerios locales,  posteriormente harán uso del escenario Miel San Marcos.

La activista social dijo que el diputado federal y presidentes de las organizaciones sociales de mayor impacto social en la entidad licenciado Leonardo Guirao Aguilar encabezará esta actividad, señaló que el legislador realizará una gira con esta agrupación por las ciudades de Palenque y Tuxtla Gutiérrez con el propósito de que las distintas denominaciones cristianas se sumen con acciones que garanticen la reconstrucción del tejido social, apuntó.


Cabe señalar que desde este fin de semana se está llevando a cabo la entrega de apoyos para los centros de adoración de Tapachula, estímulos que el presidente de la fundación Guirao se comprometió a entregar para extender y/o remodelar los templos cristianos en su primer etapa.  

0 comentarios: